Quienes Somos

Somos un fondo de empleados, empresa asociada de derecho privado sin animo de lucro, constituida legalmente según resolución 3614 de diciembre 12 de 1994 de Dansocial e integrada por trabajadores dependientes y subordinados. Estamos vigilados por la superintendencia de la economía solidaria y contamos con más de 15 años de experiencia, conocimiento y credibilidad en el mercado.

Logo

Misión

Fomentar el ahorro, la solidaridad, la unión familiar y el acceso a un portafolio de servicios en condiciones económicas favorables para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados

Visión

Al 2015 queremos ser el Fondo de Empleados de mayor aceptación y credibilidad, reconocido por la calidad y oportunidad de sus servicios, desarrollo tecnológico y alta rentabilidad social y económica.

Objetivos

FONCOLOMBIA tendrá como objetivos generales los de fomentar, la solidaridad el compañerismo, el ahorro, así como suministrar créditos y prestación de servicios de índole social que busquen el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales, culturales y morales de todos sus asociados. Igualmente auspiciar la creación, ejecución, gestión y desarrollo de proyectos empresariales para el desarrollo económico de FONCOLOMBIA y sus asociados.

Para cumplir sus objetivos, FONCOLOMBIA podrá prestar los servicios y desarrollar las siguientes actividades.

  • Fomentar la solidaridad, el compañerismo y el ahorro.
  • Suministrar créditos y prestación de servicios de índole social que busquen el mejoramiento continúo de las condiciones económicas, sociales, culturales y morales de todos los asociados.
  • Auspiciar la creación, ejecución, gestión y desarrollo de proyectos empresariales, para el desarrollo económico de FONCOLOMBIA y sus asociados.