Quienes Somos

[columns count=’2′]
[column_item][title type=’1′]Quienes Somos[/title]

Somos un fondo de empleados, empresa asociada de derecho privado sin animo de lucro, constituida legalmente según resolución 3614 de diciembre 12 de 1994 de Dansocial e integrada por trabajadores dependientes y subordinados. Estamos vigilados por la superintendencia de la economía solidaria y contamos con más de 15 años de experiencia, conocimiento y credibilidad en el mercado.

[/column_item]
[column_item]Logo[/column_item]
[/columns]

[line style=’solid’ top=’10’ bottom=’10’ width=’100%’ height=’1′ color=»]

[columns count=’2′]
[column_item][title type=’1′]Misión[/title]

Fomentar el ahorro, la solidaridad, la unión familiar y el acceso a un portafolio de servicios en condiciones económicas favorables para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados

[/column_item]
[column_item][title type=’1′]Visión[/title]

Al 2015 queremos ser el Fondo de Empleados de mayor aceptación y credibilidad, reconocido por la calidad y oportunidad de sus servicios, desarrollo tecnológico y alta rentabilidad social y económica.

[/column_item]
[/columns]

[line style=’solid’ top=’10’ bottom=’10’ width=’100%’ height=’1′ color=»]

[columns count=’2′]

[title type=’1′]Objetivos[/title]
[column_item]FONCOLOMBIA tendrá como objetivos generales los de fomentar, la solidaridad el compañerismo, el ahorro, así como suministrar créditos y prestación de servicios de índole social que busquen el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales, culturales y morales de todos sus asociados. Igualmente auspiciar la creación, ejecución, gestión y desarrollo de proyectos empresariales para el desarrollo económico de FONCOLOMBIA y sus asociados.

Para cumplir sus objetivos, FONCOLOMBIA podrá prestar los servicios y desarrollar las siguientes actividades.

[/column_item]
[column_item]

  • Fomentar la solidaridad, el compañerismo y el ahorro.
  • Suministrar créditos y prestación de servicios de índole social que busquen el mejoramiento continúo de las condiciones económicas, sociales, culturales y morales de todos los asociados.
  • Auspiciar la creación, ejecución, gestión y desarrollo de proyectos empresariales, para el desarrollo económico de FONCOLOMBIA y sus asociados.

[/column_item]
[/columns]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *