Crédito de Vivienda

Nosotros creemos en nuestros asociados, por esto vemos la importancia de cumplir sus sueños con usted, la vivienda propia, solicite ya su estudio de crédito para vivienda, con lo que podrá construir su futuro. Cuente con las mejores tasas y un crédito de fácil acceso, le facilitamos el pago hasta 15 años y un tope máximo de 20 veces su cupo. Contáctenos para ayudarle.

14024356-familia-feliz-con-un-perro-fuera-de-su-casa

Vehículo

Nosotros creemos en nuestros asociados, por esto vemos la importancia de cumplir sus sueños con usted, la compra de vehículo nuevo o usado, solicite ya su estudio de crédito para vehiculo, con lo que podrá movilizarse mucho mejor. Cuente con las mejores tasas y un crédito de facil acceso, le facilitamos el pago hasta 5 años y un tope máximo de 20 veces su cupo. Contáctenos para ayudarle.

 

Educación 

Nosotros creemos en nuestros asociados, por esto vemos la importancia de cumplir sus sueños con usted, su formación educativa, solicite ya su estudio de crédito para educación, con lo que lograra mejorar su calidad de vida. Cuente con las mejores tasas y un crédito de fácil acceso, le facilitamos el pago hasta 1 año y un tope máximo de 7 veces su cupo. Contáctenos para ayudarle.

Vacaciones

Nosotros creemos en nuestros asociados, por esto vemos la importancia de cumplir sus sueños con usted, un excelente tiempo de descanso, solicite ya su estudio de crédito para vacaciones, con lo que lograra mejorar su rendimiento día a día. Cuente con las mejores tasas y un crédito de fácil acceso, le facilitamos el pago hasta 1 año y un tope máximo de 7 veces su cupo. Contáctenos para ayudarle.

Calamidad

Nosotros creemos en nuestros asociados, por esto vemos la importancia de ayudarlo en sus inconvenientes, solicite ya su crédito para calamidades, con lo que lograra salir rápidamente de imprevistos. Cuente con las mejores tasas y un crédito de fácil acceso, le facilitamos el pago hasta 4 años y un tope máximo de 7 veces su cupo. Contáctenos para ayudarle.

Suministros 

Nosotros creemos en nuestros asociados, por esto vemos la importancia de cumplir sus sueños con usted, acceso rápido a nuestros convenios, solicite ya su estudio de crédito para suministros, con lo que lograra acceder a los mejores convenios que tenemos para usted. Cuente con las mejores tasas y un crédito de fácil acceso, le facilitamos el pago hasta 4 años y un tope máximo de 7 veces su cupo. Contáctenos para ayudarle.

 

CrediYA 

Nosotros creemos en nuestros asociados, por esto vemos la importancia de cumplir sus sueños con usted, acceso rápido a nuestra línea de crédito ágil de libre consumo, solicite ya su estudio de crédito, con lo que lograra acceder a un préstamo entre $100.000 – $200.000 con el mínimo de tramites. Cuente con las mejores tasas y un crédito de fácil acceso, le facilitamos el pago hasta 2 meses. Contáctenos para ayudarle.

Información Específica  de las líneas de crédito

*****

LINEAS DE CREDITO

 

¿Cómo Solicitarlo?

Para FONCOLOMBIA es muy importante que conozca como puede contar con nosotros para la solicitud de prestamos y para eso mencionamos lo que hay que tener en cuenta al momento de su solicitud:

  • Consultar la línea de crédito de su interés
  • Diligenciar la solicitud de crédito y Libranza
  • Adjuntar los últimos desprendibles de nómina
  • Radicar su solicitud con tres días de anticipación
  • Tener un número de cuenta para el desembolso
  • Estipular claramente el monto y el plazo deseado
  • Si el monto solicitado supera el valor se exige codeudor

Cupo de Crédito

Es de 5 a 7 veces el valor total del ahorro, dependiendo de la línea de crédito y según el reglamento de crédito, no obstante esta sujeto a la capacidad de pago de cada asociado.

Capacidad de pago

Es el valor que dispone cada asociado para amortizar el crédito, el cual no pude pasar del 50% de retención de su salario, ademas se tiene en cuenta para calcular su capacidad de pago, los descuentos de: aportes, ahorros, descuentos de ley, embargos, deudas y otros.

Plazo

El asociado escogerá el tiempo de financiación que le convenga, de acuerdo a la capacidad de pago, comodidad y la tasa indicada para cada plazo.

Forma de pago

Se descontará directamente del pago de nómina, lo cual se verá reflejado en sus desprendibles de pago; no obstante, de no realizarse dicho descuento, el asociado deberá cancelar por caja máximo 5 días después del pago de la nómina.

Refinanciamiento

El asociado podrá solicitar crédito por la misma línea solo cuando haya cumplido el 30% del tiempo estipulado y únicamente con el estado de cuenta al día sin que haya presentado mora. Ingrese y consulte nuestras líneas de crédito